LE FUE INFIEL CON SU GUARDAESPALDAS

Seal: «Hubiera preferido que Heidi esperara antes de fornicar con los empleados»

Heidi Klum ha contratado un nuevo escolta

Seal: "Hubiera preferido que Heidi esperara antes de fornicar con los empleados"

Heidi Klum y su ex marido, Seal, formaron una de las parejas más envidiadas y consolidados de Hollywood. De ahí, que su ruptura sorprendiese a todo su entorno. 

Ahora, después de unos meses en los que la vida sentimental de ambos se ha ido aireando en las portadas de las revistas, Seal ha roto su silencio en el portal TMZ. Cuenta al fin lo que cree que verdaderamente ocurrió en su matrimonio: Heidi Klum le fue infiel con su guardaespaldas.

Seal se dirigió así a las cámaras de TMZ:

Bueno, chicos, eso es lo que sucede cuando dos personas se separan, siguen con sus vidas y eso generalmente quiere decir gente nueva en su entorno. No espero que Heidi se convierta en monja.

No esperaba menos de él (el guardaespaldas), pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados.

VER EL VÍDEO AQUÍ

En estas duras declaraciones el cantante se posiciona como la víctima de este conflicto que aún sigue sorprendiendo, contradiciendo las palabras de la modelo que ha negado públicamente las acusaciones de su ex marido.

La noticia de su separación salió a la luz el pasado mes de enero cuando la propia pareja envió un comunicado a través de la revista People. En él, destacaban: “Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído