"El Rey lleva ocho años con una amante y no pasa nada"

Lucía Etxebarría sobre el video erótico de la concejal Olvido: «Prefiero que me gobierne alguien bien follado»

"El mal follado cumple el dicho popular de que 'el que no folla te jode'"

La escritora Lucía Etxebarria se ha pronunciado acerca del escándalo de la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, y su vídeo erótico difundido los últimos días a través de las redes sociales.

«Prefiero que me gobierne alguien bien follado, porque el mal follado cumple el dicho popular de que ‘el que no folla te jode'», ha afirmado la valenciana en el programa ‘El Gran Debate‘ de Telecinco.

«Si se lo mandaba a su marido, a su amante o a su prima Mari no interfiere en su capacidad de gestión», añade Etxebarria, que en el pasado ya publicó un escándalo al difundirse fotos suyas desnuda a través de la red social Facebook.

«Habiendo gente que se ha llevado 17 millones de euros, los que han hecho aeropuertos que se han quedado de plató…», la escritora no entiende «que esta señora tenga que dimitir por masturbarse».

«Lo peligroso sería que no se masturbara», continuó afirmando, defendiendo siempre la postural de la edil de la localidad manchega, que finalmente no ha dejado su cargo a consecuencia del escándalo.

«Tenemos un Rey que lleva ocho años con una amante y aquí todo el mundo tiene amantes y no pasa nada…».

Llegada a ese punto, Etxebarria rectificó sobre la marcha:

«No todo el mundo, yo no tengo un amante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído