El próximo mes de noviembre de 2012 se cumplirá un año desde que Demi Moore anunciase su divorcio de Ashton Kutcher.
Sin embargo, en todo este tiempo la actriz, de 49 años, no ha logrado olvidar a su gran amor y su imagen pública se ha visto seriamente perjudicada por ello.
El pasado miércoles 19 de septiembre por la noche la intérprete acudió al Hotel Sunset Towers de Hollywood y tras disfrutar de una cena con varios amigos, los paparazzis pudieron captar a una Demi Moore muy desmejorada y caminando en aparente estado de embriaguez.
Y es que para la actriz no ha tenido que ser nada fácil ver las imágenes de su ex marido besando a otra mujer, ya que recordemos que hace unos días los medios de todo el mundo se hicieron eco de una instantánea que confirmaba la relación sentimental entre Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Por su parte, y aunque ya se le ha atribuido más de un romance, Demi Moore no ha confirmado ninguna nueva relación y por el momento no parece que su corazón haya vuelto a estar ocupado por otro hombre.
¿Será capaz de rehacer su vida y recuperar la sonrisa con la que años atrás iluminaba todas las alfombras rojas que pisaba?