El roto se produjo apenas veinte minutos antes de que su serie fuera premiada, por lo que dos mujeres se la llevaron de allí y le cosieron el vestido in situ, sin quitárselo siquiera
Sofía Vergara explicó en el programa de Jimmy Fallon, en la NBC, el por qué de la fotografía en que aparecía enseñando su túrgido, apetitoso y espléndido culo.
La actriz puntualizó que la imagen de sus cachetes, emergiendo por detrás, la tomó su novio, Nick Loeb, para que viera cómo estaba el vestido que llevaba puesto por la parte de atrás.
Según la sexy Vergara, ella no tenía conciencia de que se hubiera producido un roto en el vestido, puesto que no había realizado ningún movimiento brusco.
Por eso estuvo moviéndose sensualmente por la ceremonia, hasta que su novio y otro amigo se dieron cuenta de la situación.
El problema estaba en que, además, el roto se produjo apenas veinte minutos antes de que su serie fuera premiada, por lo que dos mujeres se la llevaron de allí y le cosieron el vestido in situ, sin quitárselo siquiera.