La veterana presentadora de Gran Hermano 'en tetas' es portada de 'Interviú'

Cazan en ‘top-less’ a la periodista Mercedes Milá y la sacan a toda página

Los paparazzi la captaron semidesnuda mientras se daba un baño en una playa de Menorca

Cazan en 'top-less' a la periodista Mercedes Milá y la sacan a toda página
Mercedes Milá EP

Mercedes Milá, en topless en la portada de ‘Interviú’. Increíble pero cierto. La periodista, presentadora de Gran Hermano, ha sido pillada ‘tetas al aire’ mientras se daba un baño en una playa de Menorca.

Al parecer, Mercedes Milá se encontraba pasando unos días de descanso junto a unas amigas en esta isla cuando, ni corta ni perezosa, se quitó la parte de arriba del bikini, sin temor alguno a que un paparazzi pudiera captar el momento.

En las páginas interiores de la revista se puede ver a una Milá relajada haciendo esnórquel con aletas y gafas incluidas y disfrutando de la fauna marina.

Firma la nota Enzo Jiménez, quien escribe en ‘Interviú’:

La hiperactiva Mercedes Milá se dio un merecido respiro este verano en su rincón favorito, las islas Baleares. Cerraba así en las aguas mediterráneas una temporada en la que no ha parado, alternándose en las pantallas de Tele 5 y Cuatro con ‘Gran Hermano’ y ‘Diario de…’. Nada mejor que un buen chapuzón para cargar las pilas de cara a una nueva y triunfal temporada.

Las imágnes corren como la pólvoda por la Red y algunas Webs especializadas, del tipo ‘Topless de famosas‘ las dan sin tapujos. Los fragmentos que reproducimos en la galería, estámn sacados de esa web.

No se puede descartar que, siguiendo la línea de Elsa Pataki que ha sacado una indemnización millonaria por unas fotos suyas desnuda, Merces Milá emprenda acciones contra la revista, aunque lo cierto es que la periodista nunca ha tenido reparos en enseñar ciertos ‘atributos’.

Es mítico y sigue en la Red el ‘calvo’ -culo al aire– que hizo durante la última edición de Gran Hermano, cuando no se cortó ni un pelo a la hora de enseñar su trasero al concursante Cristian, al que además invitó a tocarle un pecho.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído