La exvicepresidenta del Gobierno lo ha vuelto a conseguir. María Teresa Fernández de la Vega ha vuelto a sorprendernos con su increíble cambio de look.
Mucho más juvenil, así ha aparecido en su último acto público, la presentación de su fundación en el Festival de Cine Africano.
Para dar a conocer ‘Mujeres de África’ la socialista no ha escatimado ningún detalle de su aspecto.
Lo más llamativo ha sido su pelo, mucho más largo de lo que nos tiene acostumbrados (al menos en su etapa de gobierno y posterior), y ondulado.
Su maquillaje también ha llamado la atención, ya que discreto un poco más acentuado de lo normal. Y por último su vestuario.
La exvicepresidenta se ha sumado a tres de las últimas tendencias de la moda: un pañuelo de leopardo, el print de la temporada; unas botas de cuña, un clásico temporada tras temporada desde hace un par de años; y un outfit basado en los colores estrella de esta temporada: marrón y gris.
Pero no es la primera vez que De la Vega sorprende con su aspecto. Meses después de salir de Gobierno, la imagen de De la Vega daba un gran cambio. En un acto se podía ver a la exvicepresidenta del Gobierno con un look más moderno y relajado.
La imagen era bastante diferente a la que ofrecía en los consejos de ministros. La piel más tersa y el pelo más largo dan a De la Vega una apariencia más juvenil.