La actriz Concha Velasco, que actualmente trabaja en televisión en la serie ‘Gran hotel’ donde da vida a la gobernanta Ángela, ha reconocido, en la revista ‘Pronto‘, que no todo han sido buenos momentos en su vida y que incluso estuvo al borde del suicidio
«Yo estaba metida en la cama y estaba a punto de tomarme una botella de whisky entera con todas las pastillas que tenía a mano. Esa noche fui a ver a Buenafuente (…) y me reí tanto que me dije a mí misma: ‘Ya lo pensaré mañana’. Buenafuente me salvó la vida».
Rememora esa etapa en la que se sintió hundida al mismo tiempo que se hundía económicamente.
La actriz reconoce que ha pasado por una etapa realmente negra en su vida.
«Han sido siete años muy duros para mí. Solamente ha habido dos cosas buenas en estos años: el cariño de mi familia y haber conocido a Antonio Durán, que es mi representante desde hace justo ese tiempo».
La artista compagina actualmente su trabajo en la serie Gran hotel con su labor como presentadora en Cine de barrio, que conduce todos los sábados por la tarde en La 1.
Además, acaba de estrenar en Madrid la obra de teatro Yo lo que quiero es bailar, dirigida por José Marñia Pou, en el teatro de La Latina (Madrid).
Comentar desde Facebook