Valentino, Chanel, Valli… Son nombres que representan a grandes iconos de la moda y nombres que representan a los responsables del diseño de los vestidos de novia de algunas de las celebrities más importantes del mundo.
Eso sí, parece que Angelina Jolie va a desmarcarse de esta tendencia optando por una diseñadora de menos renombre.
L’Wren Scott sería la elegida por Jolie y es que aunque todavía desconocemos el lugar y la fecha del enlace entre ella y Brad Pitt lo que ya parece claro es que la protagonista de Tomb Raider ha escogido a la creadora del que será uno de los vestidos más importantes de su vida.
«[L’Wren Scott y Angelina Jolie] han tenido varias reuniones», explicaba una fuente a la revista Grazia. Y añadía:
Angelina quería a alguien que no fuera uno de los ‘diseñadores típicos’ sino a una persona de su confianza y de todos los posibles candidatos L’Wren era la que mejor conocía el cuerpo de Jolie.
L’Wren Scott irrumpió en el mundo de la fama gracias a su matrimonio con el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, y probablemente la gran mayoría de las personas la conozcan por este motivo, pero lo cierto es que L’Wren es una gran diseñadora de moda y a lo largo de su carrera ya ha vestido a diversas celebrities como Penélope Cruz o Nicole Kidman.
De confirmarse la noticia, este sería un nuevo paso en su carrera que serviría para consolidar a una de las promesas de la industria textil. Eso sí, para descubrir los detalles del vestido escogido por Angelina todavía tendremos que esperar.