Se desnuda en 'Interviú' y sacude a CiU y los nacionalistas

Mónica Pont: «Los independentistas son provincianos y egoístas»

La actriz y presentadora prepara su vuelta a los platós tras nueve años retirada

En su nuevo programa, mostrará las historia, curiosidades y cultura de España repasando cada una de las comunidades autónomas que la componen

La revista ‘Interviú‘ sorprende esta semana con el desnudo de una actriz y presentadora muy conocida en los años 90. Se trata de Mónica Pont, que tras nueve años alejada de la pequeña pantalla ha aprovechado este reportaje para anunciar su regreso a televisión con un nuevo programa.

Y a las tórridas fotos acompaña una entrevista en la que Mónica Pont no se corta un pelo:

«Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña».

«Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas».

Mónica Pont lleva 9 años retirada de televisión tras triunfar en series como ‘Hostal Royal Manzanares‘, junto a Lina Morgan en TVE.

En referència a las fotografías, augura:

«La gente va a flipar con esta sesión porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje».

Mónica decidió abandonar su trabajo en el año 2012 para centrarse en su familia. Ahora, se ha divorciado y quiere volver al lugar que dejó en auqel momento.

Para ello, ha preparado un nuevo libro sobre custodia compartida que servirá como preludio para su vuelta a la vida pública.

En su nuevo programa, mostrará las historia, curiosidades y cultura de España repasando cada una de las comunidades autónomas que la componen.

Pocos datos más da sobre este formato, que aún no se sabe ni para qué cadena de televisión irá.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído