La intérprete neoyorquina, conocida por sus estilismos imposibles, ha decidido prescindir en esta ocasión de sus siempre elaborados y controvertidos modelitos para pasear palmito en ropa interior.
Lady Gaga se ha puesto a las órdenes del famoso fotógrafo Terry Richardson -conocido entre otras cosas por mantener supuestamente un turbio romance con Lindsay Lohan- en su último y no exento de polémica videoclip.
La culpable de Born this way ha querido mostrar, como adelanto para todos sus fans, el primero de los teasers que compondrán el vídeoclip final de Cake (‘Tarta’ o ‘Pastel’ en inglés).
En las imágenes podemos ver a una Lady Gaga, vestida únicamente con un elegante conjunto de lencería y unos vertiginosos zapatos de tacón, bailando de forma provocativa, llegando incluso a ser lasciva, alrededor de varias mujeres también en ropa interior para después revolcarse sobre un enorme pastel.
A la espera del resultado final, estamos seguros de que llevando el sello Richardson, este vídeoclip promete ser cuanto menos extravagante con un punto de lo más pervertido.