Autralia, China, Francia, Brasil o incluso volver a Gran Bretaña son los posibles destinos que barajan estos días uno de las familias más famosas del planeta. Los Beckham al completo se preparan para abandonar Los Angeles.
‘Bye, bye Hollywood’. Sin rumbo fijo, David y Victoria Beckham junto a sus cuatro hijos se encuentra preparando las maletas. A partir del próximo mes de enero una nueva ciudad recibirá con los brazos abiertos al atractivo matrimonio y toda su prole.
Equipos de fútbol de todo el mundo arden en deseos de contar con David Beckham entre sus jugadores después de que el futbolista anunciase su salida de Los Angeles Galaxy en lo que podría ser una de las últimas oportunidades profesionales para el marido de la exspice girl.
Sea cual sea la decisión final del antiguo capitán de la Selección Inglesa de Fútbol, el cambio afectará a toda su familia, tanto a la prolífera carrera de Victoria Beckham como diseñadora y a la educación de sus cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y la pequeña Harper Seven.
¿Dónde veremos finalmente aterrizar a toda la ‘troupe’? Seguro que ya hay apuestas.