REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE VOGUE ESPAÑA

La Kate Moss más pasional se desnuda junto a José María Manzanares

El fotógrafo Mario Testino es el autor de un impactante reportaje

La Kate Moss más pasional se desnuda junto a José María Manzanares
Kate Moss. EFE

Si no fuese porque es una de las modelos más conocidas y cotizadas del mundo nos atreveríamos a afirmar que la top británica es una auténtica mujer de raza española. Kate Moss desata su pasión junto a José María Manzanares en la portada de la edición patria de la conocida como ‘biblia de la moda’.

El matador y la modelo protagonizarán, este mes de diciembre, uno de los números más impresionantes de ‘Vogue España’ que se recuerdan en los últimos tiempos.

La culpa de este soberbio resultado la tiene Mario Testino. El titánico fótografo de moda y belleza ha participado por primera vez como editor invitado en un medio español.

Kate Moss, quien también protagoniza la portada de este número tan especial, y José María Manzanares aparecen cual matador y su musa en una impactante imagen que derrocha sensualidad y, sobre todo, pasión.

El diestro, con traje de luces, sin chaquetilla y con la camisa abierta muestra su torso con pose desafiante hacia una Kate Moss tendida sobre una ‘chaise longue’ completamente desnuda tapada únicamente por una rica tela color carmín a modo de capote a juego con los pantalones del matador.

Testino muestra su particular visión de la fiesta española, desde la tradicional Tomatina, a las largas noches españolas que empezaron a crear escuela en los 50 y se consolidaron en los 80 con La Movida.

«España es un país con un sentido de la vida muy bonito», asegura el artista.

 

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído