ESTÁN EN BAQUEIRA BERET

Los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras inician la temporada de snowboard

Les acompañó Carlota, la hija del presentador de laSexta

Ana Pastor y su marido Antonio García Ferreras ya han comenzado, al igual que muchos rostros conocidos, la temporada de esquí. Los periodistas comparten gustos y aficiones y les hemos visto disfrutando de unos días de descanso y de los deportes de invierno en la estación leridana de Baqueira Beret.

Muy felices y de lo más tranquilos ante las miradas de los demás esquiadores les vimos practicando juntos el surf nevero cuando acaba de estrenarse la temporada de esquí.

Ana Pastor, con un conjunto de snowboard muy a la moda de nieve, lució un original y llamativo look con mono de esquiar de color gris, forro polar blanco, chaqueta de esquiar negra, gorro de lana de color gris, mochila morada y guantes con el dibujo de una telaraña.

Por su parte, Antonio García Ferreras también elegía el negro para su chaqueta y el gris para los pantalones de snowboard, sin embargo no lucía gorro de lana como su chica, sino que prefería resguardarse del frío con una braga de polar en color negro.

Mientras esperaban en la cola para subir al telesilla, los periodistas, con idéntica tabla de snowboard en la mano, charlaron animadamente e intercambiaron risas y confidencias.

A continuación se reunieron con Carlota. Fue en ese momento cuando se pudo apreciar la excelente relación que hay entre la periodista y la hija de su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído