la juvenil maciza dejó plantado al magnate de 'Playboy' Hugh Hefner cinco días antes de su boda en junio de 2011
Crystal Harris y el magnate Hugh Hefner han comenzado el año como marido y mujer.
La novia a la fuga que dejó plantado al magnate de ‘Playboy‘ Hugh Hefner cinco días antes de su boda en junio de 2011 ya había anunciado el inminente enlace en su cuenta de Twitter.
Minutos antes de contraer matrimonio, la novia, que tiene sólo 26 años y tuitea como @CrystalHarris, publicó en su cuenta:
«Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida».
El octogenario Hefner (@hughhefner), que debe ser adicto compulsivo al viagra y sacarle buen partido si todavía es capaz de practicar sexo, escribió:
«Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!».
El dueño de ‘Playboy‘ acompaña su mensaje con una foto de la pareja.
La novia, que ya ha confesado que no se casa impulsada por el deseo sexual, publicó varias fotos en su cuenta de Twitter, mostrando su vestido de novia y el lugar donde se celebró la ceremonia, la mansión ‘Playboy‘ en Los Ángeles.
Horas más tarde, el propio Hefner, de 86 años, escribía en la misma red social «Feliz año de parte del señor y la señora Hefner», confirmando que ya habían pronunciado los votos.
La novia fue la ‘conejita‘ de la portada del mes de diciembre de 2009. Apareció de nuevo en la portada en julio de 2011 con una pegatina en su trasero que decía: ‘novia a la fuga‘.
Hefner, fundador del imperio ‘Playboy‘, ha estado casado dos veces anteriormente.
Él y su segunda esposa, Kimberley Conrad, también antigua ‘conejita‘, se divorciaron en 2010 después de una larga separación.
Anteriormente, había estado casado con Mildred Williams, un matrimonio que terminó en divorcio en 1959. Hefner tiene dos hijos de cada uno de estos matrimonios.
Comentar desde Facebook