SE TRATA DE UN VARON, ENZO, QUE HA PESADO 3,3 KILOS

El ex futbolista Guti y la periodista Romina ya son padres

El ex futbolista Guti y la periodista Romina ya son padres
Guti y Romina.

Guti y su pareja, la modelo Romina Belluscio, acaban de tener su primer hijo en común. Tras ingresar el pasado jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid con fuertes molestias, los médicos mandaban a Belluscio a casa, pero en la mañana del viernes, la reportera ingresaba definitivamente para dar a luz.

Guti, muy feliz por el acontecimiento, declaró: «Ha pesado 3,300 kilos y ha sido un parto natural súper rápido y muy bien» y añadió: «estamos muy contentos», «los hermanitos han venido a conocerlo y están súper felices también».
La reportera argentina dio a luz el 11 de enero de 2013 mediante parto natural en torno a las 16:00 horas. Dicho parto se desarrolló con total normalidad y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado.

El propio Guti dio a conocer la noticia mediante su twitter personal con un mensaje claro: «Gracias a todos twitteros tanto @Rominabelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído