Pese a los últimos rumores de crisis, parece que Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de un buen momento. Y es que la pareja ha decidido tomarse unos días de descanso en Miami -VER VIDEO-.
Kiko Rivera ha colgado en la red social Twitter esta fotografía en la que aparece junto a la madre de su hijo en el avión con destino a la ciudad del sur de Norteamerica.
Además en el título de la imagen anunciaba que el hijo de la pareja se quedaba en casa con las abuelas.
Esta es la primera vez que Kiko y Jessica se separan de su hijo Francisco Rivera Bueno desde que nació hace ya dos meses.
Los jóvenes cruzan el charco para relajarse y disfrutar de su amor lejos de las cámaras y la presión mediática que sufren en España, sobre todo en este momento con Isabel Pantoja en los tribunales.
La fase testifical del juicio sobre blanqueo de capitales en el que se juzga a la tonadillera , a su ex pareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y a la ex esposa de éste, Maite Zaldívar, tras 23 sesiones, ha finalizado.
La madre de Kiko Rivera se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y una multa de 3,6 millones y 2,6 millones de euros. La Fiscalía mantiene que Isabel Pantoja era «conocedora del origen ilícito» de los fondos y bienes que recibía de Muñoz.