Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no han sido los únicos miembros de la Familia Real con los que el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, ha mantenido una relación empresarial.
Explica ‘El Economista’ que junto a su hermano, Javier García Revenga, fueron administrador único y apoderado respectivamente de la firma ‘Global Cinoscéfalos S.L.’, propiedad que la infanta Elena adquirió en 2007 al poco tiempo de que cesara temporalmente su matrimonio con Jaime de Marichalar.
En cuanto la Casa Real tuvo constancia de dichas actividades, la empresa inició su «proceso de disolución». Era febrero de 2008.
‘Global Cinoscéfalos S.L.’ se constituyó el 20 de julio de 2007 con su correspondiente inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, con domicilio social en el quinto piso del 64 de la calle Núñez de Balboa en Madrid.
Con un capital social en el tramo de 3.501 y 10.000 euros, la empresa de la Infanta Elena se dedicaba al asesoramiento en materia económica, contable, legal y financiera, además de asuntos urbanísticos.
Tan sólo diez días después de que el periódico Cinco Días, publicase las actividades de consultoría e inversión de la hija mayor de los Reyes, la Casa Real comunicó que se que ‘Global Cinescéfalos S.L.’ había iniciado su proceso de disolución, sin dar detalles de los motivos debido a que se trataba de una actividad privada de la Infanta y de su secretario personal.