El cantante se lanza sincronizado con Toñi Salazar

Falete da su segundo salto en ‘Splash, famosos al agua’ y se pega la segunda piña

Jesulín, Darío Barrio, Miriam Díaz-Arocay Serafín son los clasificados

Se hizo esperar. De hecho, fueron los últimos en saltar, pero Falete y Toñi Salazar protagonizaron un salto difícil de imitar. Los dos cantantes ya reconocieron que no habían ensayado para su salto sincronizado y, después de haberse tirado a la piscina no dejaron lugar a dudas.

Toñi se mostró muy asustada por saltar desde los cinco metros, mientras que Falete ya lo consiguió la semana pasada. Los compañeros realizaron un salto sincronizado al famoso estilo ‘palito’, aunque sincronización, sincronización, no hubo mucha.

Con un bañador rojo con lunares negros y volantes, Falete destacó que saltó al estilo ‘secretaria’, es decir, con los brazos cruzados. Mientras que Toñi utilizó las manos para taparse la nariz.

La semana que viene, Falete volverá al programa de Antena 3 y saltará con uno de los miembros del jurado. ¿Quién será?

Además de estos concursantes que han repetido en el trampolín, los protagonistas en lanzarse a la piscina este lunes fueron Angy, Miriam Díaz-Aroca, Serafín, Jesulín, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio.

Tan sólo lograron clasificarse en esta segunda gala Jesulín, Darío Barrio, Miriam Díaz-Aroca y Serafín Zubiri, quien consiguió emocionar tras su salto al público, a los espectadores y sobre todo al resto de sus compañeros que no pudieron aguantar las lágrimas al ver su espíritu de superación.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído