La actriz colombiana relata sus problemas a la hora de encontrar ropa adecuada

Sofía Vergara: mucho pecho, poca espalda y un serio problema de vestuario

Sí, sí, por muy raro que parezca esa es la realidad. La actriz latina del momento ha concedido una entrevista a la edición americana de la revista VOGUE y ha confesado que su talla de sujetador es una 32F, es decir, una 85H.

Todos son conscientes de las pronunciadas curvas de la actriz y de su voluptuoso pecho, pero nadie podría imaginar que Gloria, papel que interpreta en Modern Family, posee una talla 85 de pecho. Cierto es que lo que importa es la copa, una H, pero parece asombroso que con una copa H Sofía Vergara pueda tener una 85 de contorno. Esto indica que la actriz posee mucho pecho pero muy poca espalda, algo que reconoce incómodo a la hora de vestir.

«Mis vestidos tienen que ser como una obra de arte porque, como bien sabes, tengo 40 años, tuve un hijo y tengo una 85H de pecho» asegura la actriz. Y es que su genéticas y las circunstancias de la vida hacen que vestirse no sea algo fácil para la colombiana. Sofía asegura que «Una chica normal se viste y se va, pero yo necesito que haya armonía». Desde joven ha tenido problemas a la hora de elegir ropa, puesto que no es fácil encontrar la adecuada cuando tienes una cintura tan estrecha y un pecho tan generoso, y esa situación no ha variado mucho.

Durante su entrevista con la revista VOGUE, Vergara cuenta cómo cuando era joven le llevaba la ropa a una costurera para que se la arreglase y como ahora sus estilistas saben perfectamente como vestirle. Esto no quita que Sofía tenga que renunciar a llevar trajes de ciertos diseñadores porque, simplemente, no pueden adaptárselos a su cuerpo. Todo esto implica que para Vergara – como para muchas otras mujeres – vestirse no sea una cosa rápida, sino que necesite dedicarle su tiempo.

Esta situación se complica cuando tiene que pasear por la alfombra roja o asistir a alguna gala. «Todos los vestidos que luzco en la alfombra roja tengo que diseñarlos desde cero» asegura la colombiana. Sofía comenta que Dolce&Gabanna siempre es una buena opción cuando no tiene tiempo para diseñarse un traje, y si no, recurre al negro que siempre disimula.

Aunque ya ha dejado atrás el pensamiento que tenía de joven, promovido por su cultura latina, de «Cuanto más (pecho) tienes mejor luces», la colombiana asegura que se ha vuelto más «Conservadora» a la hora de vestir. Y es que llega una edad y unas circunstancias que te obligan a cambiar tu forma de vestir para adecuarla al momento que vives.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído