La pareja confirma los rumores de enlace con un amplio posado en exclusiva para «¡Hola!»

Boda: Fran Rivera se casa con Lourdes el 14 de septiembre de 2013

Será Tana, la hija que el torero tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo, la que ejerza de madrina

Francisco Rivera y Lourdes Montes se darán por fin el «sí, quiero» el próximo septiembre y la pareja lo ha querido anunciar a lo grande, con una amplia exclusiva para la revista «¡Hola!».

Así, ambos han confirmado que el enlace se celebrará el próximo 14 de septiembre de 2013 en Ronda, y que será Tana, la hija que el torero tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo, la que ejerza de madrina.

Felices, enamorados y muy guapos, Fran y Lourdes posan en las páginas centrales de la publicación, en medio de los impresionantes alrededores de la casa del diestro en Extremadura, donde incluso se atrevieron a dar unos capotazos a una vaquilla en el tentadero de la finca.

Máxima de Holanda es la gran protagonista para la revista «Semana», que recoge los detalles del acto de coronación con el que se convertirá en reina.

La publicación también dedica su portada a la condena de Isabel Pantoja, los problemas con la herencia de Sara Montiel y el duro momento que vive Sonia Ferrer por su divorcio.

Precisamente la revista «Lecturas» destaca en su portada las imágenes una cita reciente entre la presentadora y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, cuya relación podría estar forjándose poco a poco.

La condena de Isabel Pantoja centra la atención esta semana de «Lecturas» y «Diez Minutos», que recogen la noticia con diferentes enfoques.

Así, mientras la primera destaca la culpabilidad de la tonadillera, la segunda señala que, a pesar de la sentencia de dos años de cárcel, la cantante se libra de la privación de libertad debido a que no tiene antecedentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído