Ayuntamiento de Talavera

El concejal de Cultura afirma que la feria ha cubierto sus objetivos a pesar de la meteorología

El concejal de Cultura afirma que la feria ha cubierto sus objetivos a pesar de la meteorología
José Luis Muelas. NT.

El concejal de festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Luis Muelas, ha asegurado que las ferias de San Isidro han cubierto sus objetivos pese a las condiciones meteorológicas, que «no han acompañado» y que han marcado la asistencia al recinto ferial.

En declaraciones a Europa Press, Muelas ha dicho que la feria «ha cubierto sus objetivos, por lo que los profesionales están contentos, y ha dejado una buena sensación entre los feriantes aun a pesar de la lluvia».

A su juicio, las ferias han tenido una «buena aceptación al margen de su duración, un tanto larga, pero que ha tenido su público en los conciertos, que han acogido de manera satisfactoria las novedades» de este año, ha precisado Muelas.

El concejal ha recalcado que las actuaciones han sido del agrado de los ciudadanos, tanto las de la plaza de la comarca, como las del nuevo escenario joven, transmitiendo entusiasmo a los artistas desde ese nuevo «espacio natural», que se ha ideado en la zona de la alameda.

Igualmente, ha dicho que la seguridad ha sido «muy eficaz» con un trabajo «enorme» de las fuerzas del orden, sin que haya habido «nada reseñable», tan solo el robo de un pato en el estanque, por lo que ha transmitido sus felicitaciones a los profesionales.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído