No había signos de violencia, ni tampoco dejó carta de despedida
Jorge Javier manda ánimos a Raquel Sánchez Silva. El presentador ha querido enviar un mensaje a su amiga.
VER VÍDEO
JJ, a Raquel Sánchez Silva: «Muchísima gente te queremos y vamos a estar por ti»
«En 2011 conocí a mi compañera Raquel y pronto se convirtió en una gran amiga, de hecho, es mi mejor compañera» ha comenzado Jorge Javier Vázquez visiblemente emocionado.
«Ese año también fue muy importante para ella, porque durante ‘Supervivientes’ conoció al que todavía hoy es el amor de su vida. No había pasado ni un año y ya se habían casado y ahora iban a cumplir su primer aniversario» ha narrado el presentador, quien ha afirmado a continuación que no se puede decir nada en estos casos. «Absolutamente nada»
«Mario, descansa en paz y a Raquel, que te queremos. Vivías feliz y enamorada y tenías muchos planes de futuro, así que desde aquí te mando un gran beso y mucha mucha fuerza. Saldrás adelante y nosotros te ayudaremos» ha sentenciado Jorge Javier.
En estos duros momentos, amigos y compañeros de la presentadora de televisión han querido estar junto a ella y han acudido al tanatorio.
Los primeros que, por la mañana, se acercaron al Instituto Forense fueron la cantante Bebe y el máximo mandatario de Mediaset España, Paolo Vasile.
Desde las 17.30 horas, y ya en Tres Cantos hay un desfile de allegados a las familias. Ya han entrado los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, el cantante Paco Arrojo, el presentador Christian Gálvez, que ha pedido que «Ahora pensemos en ella y en los que se quedan aquí», y la modelo Eva Gonzalez.
Porteriormente se ha visto entrar a el diseñador Ion Fiz, a Jorge Javier, Lujan Argüelles y la actriz Marta Fernández. Todos parecen abatidos ante la inesperada noticia de que Mario Biondo, de 36 años, se quitase la vida dejando viuda a Raquel Sánchez Silva casi un año después de casarse.
Al parecer, Biondo se quitó la vida ahorcándose en el salón de la casa que compartía con Raquel, informa la policía a ABC. Lo encontró una empleada del hogar a las 17.30 horas de la tarde del jueves y llamó a los servicios de urgencias que ya no pudieron hacer nada por la vida del operador de cámara italiano. No había signos de violencia, ni tampoco dejó carta de despedida por lo que no se saben los motivos que le llevaron a tomar tan trágica decisión.