Entre los invitados estarán Messi, Piqué e Iker Casillas

Xavi Hernández se casa con una periodista el 13 de julio en Blanes

Xavi Hernández se casa con una periodista el 13 de julio en Blanes
Xavi Hernández.

El futbolista abandona la soltería y contraerá matrimonio el próximo 13 de julio con Nuria Cunillera, una periodista con la que mantiene una relación desde hace un año y medio.

La boda tendrá lugar en el Convent de Blanes (Gerona) y como no, sus compañeros del FC Barcelona y miembros del cuerpo técnico estarán entre los invitados. Según informan a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja, asistirán entre otros Messi, con el que mantiene una estrecha relación, Gerard Piqué y Shakira, Iker Casillas -acompañado de Sara Carbonero- y el entrenador Vicente del Bosque, que ya han comunicado su intención de acudir a la boda una vez finalice la Copa Confederaciones.

Al parecer los novios pretenden que la celebración sea un reflejo de su carácter discreto. Por ello se comenta que la ceremonia será íntima, familiar y se prevé que no habrá más de 150 invitados.

El diario Sport ha desvelado dónde podría irse de luna de miel la pareja y el destino podría ser las islas Seychelles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído