AMBOS DISFRUTAN DE UNAS RELAJANTES VACACIONES

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, dos enamorados bajo el sol de Ibiza

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, dos enamorados bajo el sol de Ibiza
Carles Puyol y su novia. Twitter.

Si hace tan sólo unos meses se mostraban como un par de amigos más, ahora la relación entre la modelo Vanesa Lorenzo y el central de FC Barcelona Carles Pujol está cada día está más consolidada.

La pareja ya no se esconde de las miradas ajenas y pasa la mayor parte del tiempo juntos. De hecho, se les ha podido ver disfrutando de unas relajantes vacaciones en Ibiza, tal y como publica la revista ‘¡Hola!’.

La modelo, que ha trabajado para firmas tan reconocidas como Pepe Jeans, Giorgio Armani o Pantene, lucio su escultural cuerpo en bikini en las playas de la isla balear en estas primeras vacaciones con su novio.

El deportista catalán, que sufre problemas físicos desde hace meses que han derivado en distintas lesiones, ha aprovechado estos días para disfrutar con su chica de Ibiza, destino al que suele acudir en verano, disfrutando del sol y del mar.

Pero estas no son las primeras vacaciones de las que disfruta esta pareja de guapos. A principios de verano, Carles y Vanesa hicieron un viaje a Nueva York en el que pudieron disfrutar de días de compras y de su mutua compañía.

Para dejar constancia de que lo suyo va en serio, la también diseñadora de su propia firma de moda ha compartido instantáneas de sendas vacaciones en su cuenta en la red social Instagram, donde cada día se puede comprobar que su relación va viento en popa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído