ELIMINA EL TATUAJE CON EL NOMBRE DEL CANTANTE BRITÁNICO

Heidi Klum «borra» a su exmarido Seal de su vida definitivamente

Heidi Klum "borra" a su exmarido Seal de su vida definitivamente
Heidi Klum.

El tiempo todo lo cura y parece que también todo lo borra. Eso es lo que ha debido pensar la modelo alemana Heidi Klum acerca del tatuaje en su brazo derecho con el nombre de su ex-marido, el cantante británico Seal.

Parece que Heidi Klum ya se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el mejor tratamiento para hacer que las letras con el nombre de Seal desparezcan para siempre de su piel. Lo único que quiere la modelo es pasar página. De hecho, tiene nuevo novio desde septiembre de 2012, su exguardaespaldas Martin Kristen.

Con motivo del cuarto aniversario de boda de la ya expareja, la cantante decidió tatuarse el nombre de su exmarido y las iniciales de sus tres hijos en común ubicadas justo encima del nombre de su padre.

Atrás quedaron los tiempos en los que Klum y Seal alardeaban de ser el matrimonio perfecto, en fiestas ostentosas en las que derrochaban amor y complicidad. Fue en enero del año pasado cuando anunciaron su proceso de separación, dejando a medio mundo boquiabierto, pues nada hacía presagiar que tras siete mediáticos y felices años de matrimonio y tres hijos en común, el amor se les rompiese definitivamente.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído