ALUDE A QUE ESTABA CANSADA DEL NEGATIVISMO DE LOS TUITEROS

Jennifer Love Hewitt se va de Twitter echando pestes de sus fans

Jennifer Love Hewitt se va de Twitter echando pestes de sus fans
Jeniffer Love Hewitt.

La actriz Jennifer Love Hewitt, abandonó el fin de semana pasado la famosa red social Twitter, atestiguando que estaba cansada del negativismo de sus fans.

Love Hewitt, quien se encuentra esperando un hijo de su prometido el también actor y su compañero de reparto en la serie The Client List, Brian Hallisay, publicó el domingo un mensaje de despedida en la red social:

«Por desgracia, con toda la negatividad que muchas personas suelen enviar por Twitter, así como las amenazas a su propio bienestar, me entristece decir que Twitter no existirá más para mi, he disfrutado de toda la bondad y el amor que vino a mi persona, así como el apoyo, pero es necesario un descanso», escribió Jennifer.

«La vida debe estar llena de positividad y celebración de unos a otros, no con amenazas y el envío de malas vibraciones. Gracias desde el fondo de mi corazón», expresó la actriz.

La pareja de actores comenzó su romance en el rodaje de la serie The Client List, que protagoniza Jennifer y después de 15 meses de relación Love y Hallisay anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído