Mediaset ha vuelto a dar con la gallina corazonera de los huevos de oro de los audímetros

El trío sexual de Telecinco sigue ganando terreno y Piqueras conmueve

Hasta nueva orden, el último culebrón copa los contenidos de una parrilla que sufrió un duro golpe

El trío sexual de Telecinco sigue ganando terreno y Piqueras conmueve
Antonio Carmona y David Civera. PD

Ajustada noche la de este 10 de julio de 2013 entre Telecinco y Antena 3. La de Mediaset se llevó el gato al agua con una nueva entrega del emotivo programa de sorpresas Hay una cosa que te quiero decir, con la visita de Antonio Carmona y David Civera y un 16.3% de cuota.

De cerca, le pisó los talones la de Planeta con un 15.6% para el final de temporada de la serie de humor Con el culo al aire. Entre otras cosas, Eli le confesó a Jorge sus sentimientos y su próxima paternidad cuando pensaba que el joven estaba anestesiado.

La Uno se hizo con el bronce gracias a Comando al Sol (10%) y Españoles en el mundo (10%) y Cuatro culminó la exitosa segunda temporada de Homeland con un 7.4% de share, antes de Scandal, que bajó al 6.5%.

A pesar de la gran aceptación social que tiene la aclamada serie Juego de Tronos, La Sexta no tuvo demasiada suerte y se quedó en 4.6% y 6.4%, quizá porque los adictos a la aclamada ficción ya se han «bajado» todas las temporadas en Internet hace tiempo.

El access también estuvo bastante reñido. Ganó por la mínima Antena 3 con El Club del Chiste seguida de cerca por Telecinco y su especial y emotivo Hasta siempre Concha sobre la muerte de Concha García Campoy a los 54 años víctima de la leucemia (9.2%). Las reposiciones de El Intermedio le dieron a La Sexta un 7% y el concurso de Cuatro Lo sabe, no lo sabe anotó un 5.3%.

En late night, Telecinco reinó en solitario con la segunda parte de Hay una cosa que te quiero decir un 17.7% en esta franja dejando a Antena 3 en un 11% con BuenAgente y en un 10.5% con Los Quién.

Cuatro mantuvo el tipo con Scandal (8.8%) pero bajó a 4.9% y 7.1% con NCIS Los Ángeles. Mientras tanto, Españoles en el mundo le dio a La Uno un 8.4% y Escudo Humano anotó un 4.4% y un 5.1% en La Sexta.

En la sobremesa, Telecinco cosechó un 17.4% con Sálvame diario gracias, entre otras cosas, al culebrón del verano: el trío sexual entre Amador Mohedano, su amante Raquel y su todavía esposa Rosa Benito. Los intríngulis de la nueva «amiga» de Amador siguen arrojando ríos de tinta. Antena 3 comenzó con un 13.5% para Amar es para siempre, siguió con un 19.1% para El secreto de Puente Viejo y el concurso Ahora Caigo bajó al 13.7%. La Uno sigue floja y Gran Reserva anotó un 7%, poco antes de que se anunciara que definitivamente no renovará con la pública por falta de audiencia. Después, Las Bandidas hicieron un 5.8% y Letris un 3.7%.

Los repetidos de Castle le dieron a Cuatro datos de 5.1%, 4.3% y 4.2% antes de Te vas a enterar, que anotó un 4.4%. Por su parte, La Sexta comenzó floja con un 2.3% y un 2.4% para Sea Patrol y luego Más vale tarde subió la media hasta el 5%.

Poco después de que Pedro Piqueras conmocionara a la audiencia anunciando en directo la muerte de Concha García Campoy con los ojos enroje%cidos, su informtivo nocturno se disparó hasta el 18.8% para Telecinco, ampliando distancias con sus rivales: el Telediario 2 de La Uno (12.7%) y Antena 3 Noticias 2 (12.1%).

En cuanto al duelo político matinal, se saldó con un 9.6% para Al Rojo Vivo de La Sexta frente al 5.9% de Las mañanas de Cuatro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído