Decía que a ella no le gustaba el campo, que prefería la ciudad y que le gustaba mucho arreglarse, pintarse, ir a la peluquería...
La nueva novia de Amador Mohedano ha sido la protagonista de esta noche en ‘Sálvame Deluxe’ después de que varias revistas del corazón publicaran unas fotos de la pareja en Chipiona.
Rosa Benito finalmente no ha estado presente durante la entrevista a pesar de que en un principio se dijo que iba a asistir.
Raquel Moragues ha sido bastante clara y ha confirmado que ha mantenido relaciones con Amador Mohedano en la cama de Rosa Benito.
«Amador me niega porque es un cobarde, pero hemos mantenido relaciones en su cama. Aunque él no ha soportado que yo haya tenido relaciones con otros famosos».
«En Chipiona he estado cuatro días, pero el número de relaciones sexuales que yo haya tenido con Amador a la gente no le importa. Quiero aclarar que hemos vivido como una pareja. Eso sí, cuando Amador vio a Rosa en la tele, se derrumbó» ha señalado la artista, quien además ha declarado que Amador Mohedano le confesó una de sus infidelidades a Rosa Benito.
«Nuestra relación empezó con unos cuantos correos electrónicos. Le envié una serie de fotos artísticas en las que aparezco desnuda porque cada uno utiliza las tácticas que tiene para conseguir lo que quiere. Después de esto, me llamó varias veces y comenzamos a conocernos».
Sobre la relación del matrimonio Mohedano-Benito, ha señalado que el hermano de Rocío Jurado tacha a su exmujer de vaga y de que le gusta mucho el mundo de la televisión.
«Decía que a ella no le gustaba el campo, que prefería la ciudad y que le gustaba mucho arreglarse, pintarse, ir a la peluquería…».
«Mi relación con Amador sólo se arreglará si él me llama, hablamos todo lo que ha pasado tranquilamente y aclaramos esto. Porque el hecho de que me haya negado, que me haya dicho que Rosa no le importa y luego sea al revés no me ha gustado nada».