EN SEGUNDA POSICIÓN FELICIANO LÓPEZ Y EN TERCERA IKER CASILLAS

Cristiano Ronaldo, el deportista más sexy para las españolas

Tras una multitudinaria encuesta realizada por el portal 'RomanceSecreto.com', en la que han participado 1.400 mujeres

Cristiano Ronaldo, el deportista más sexy para las españolas
Los deportistas más sexys para las españolas. EP

Cristiano Ronaldo es considerado el deportista más sexy por la españolas según una encuesta realizada por ‘RomanceSecreto.com’.

El jugador del Real Madrid vuelve a recuperar popularidad, al menos entre el público femenino. Esto es lo que se puede deducir de la última multitudinaria encuesta realizada por el portal ‘RomanceSecreto.com’, en la que han participado 1400 mujeres. Para ellas, el futbolista del Real Madrid es el deportista más sexy, superando así a algunos de sus compañeros de equipo, como Iker Casillas y Xabi Alonso.

Con un 34% de votos de las usuarias del portal, el luso se ha llevado el distintivo de sexy frente a sus competidores Feliciano López e Iker Casillas en una votación muy reñida.

Conviene recordar que en los últimos estudios realizados al respecto, Cristiano no estuvo entre los primeros puestos, quizás influenciado por el mal ambiente que existía en el vestuario blanco debido a las tensas relaciones con José Mourinho.

El segundo puesto ha sido para el tenista Feliciano López. El toledano ha llegado al 27 % de los votos, superando por muy poco a Iker Casillas, que se ha situado en tercer lugar con un 25 % de votos. El guardameta del equipo blanco y de la selección española no ha perdido su tirón entre las féminas, a pesar de no haber jugado durante gran parte de la pasada liga.

A mucha distancia de estos tres hombres, se encuentran otros deportistas como Xabi Alonso, Rafa Nadal, Gerard Piqué o Fernando Alonso. De hecho, ninguno de ellos ha llegado al 5 % de los votos.

Lo que queda claro es que muchas españolas se cambiarían sin dudarlo por la novia de Cristiano Ronaldo, la espectacular Irina Shayk. Al menos por unas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído