MOMENTOS FELICES PARA EL FUTBOLISTA

La abuela de Iker Casillas, ilusionada con el embarazo de Sara Carbonero

La abuela de Iker Casillas, ilusionada con el embarazo de Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero. EP

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La pareja espera su primer hijo, e entusiasmados han querido comunicarles la feliz noticia a sus familias y personas más allegadas.
  
Por ello, Iker y Sara se trasladaron hasta Móstoles, tierra natal del guardameta blanco, para contarles personalmente la buena noticia a sus abuelos.
  
A su llegada, Iker y Sara estacionaron su vehículo cerca del domicilio familiar y, tras descender del vehículo, la pareja dio muestra de su amor, compartiendo caricias y gestos cómplices, numerosas muestras de cariño que demuestran lo felices que están con la llegada de su primer hijo.
  
Iker Casillas estuvo en todo momento muy pendiente de Sara y no dudo en cuidarla y mimarla. Luciendo una enorme sonrisa, que hacía tiempo que no se dibujaba en el rostro del as del balón, se acercó a su chica para quitarle una pequeña mota de su cara y, cogiéndola cariñosamente del cuello, compartieron risas y bromas antes de llegar al domicilio de los abuelos del portero.
  
En la puerta les esperaba la abuela de Casillas que, tras saludar afectuosamente a su nieto, se fundió en un emocionado abrazo con la popular presentadora, ya convertida en su nieta política.
  
Pero antes de visitar a los familiares, la periodista pidió al portero que parasen en una gasolinera para comprarse un sandwich de atún, y es que seguramente Sara Carbonero tuviera un antojo, tan característico en las embarazadas.
  
Siempre a la última, la periodista volvió a sorprender con uno de sus looks casual con un vestido de tirantes de estilo hippie con estampado floral y prominente escote. Completaba su outfit con unas sandalias de cuña marrón y bolso a juego. Por su parte, Iker Casillas, fiel a su estilo deportivo, acudió con pantalones y camiseta básica en color blanco.
  
Las miradas cómplices y los abrazos entre ambos demuestran que la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación, a la que dentro de unos meses se unirá un nuevo miembro: el primer hijo de la pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído