Ante una gran ovación de todos los fans asistentes

Rihanna llora a lágrima viva en pleno concierto

Rihanna llora a lágrima viva en pleno concierto
Rihanna. PD

Las chicas malas no lloran, pero a veces la ocasión lo merece y eso fue lo que ocurrió en Lille, Francia. A punto de terminar su Diamonds Tour, fue cuando la cantante Rihanna se conmovió al ver la intensidad con la que el público francés aplaudía.
  
Secándose las lágrimas, la de Barbados admitió no saber porque estaba llorando. Acababa de terminar una versión de su exitosa balada Stay cuando gritó: «¡Lille! Amo a mis fans franceses, os quiero tanto». Entonces de repente la voz de Rihanna se quebró y tuvo que cubrirse la cara con las manos y limpiarse las lágrimas que brotaban de sus ojos.
 
«No puedo creer esta m…., empezó a decir la barbadense entre risas. «Me hace tan feliz. Estar aquí de pie y sentir el calor de esta sala. El tour Diamonds está a punto de finalizar y odio esta parte, odio decir adiós». Entonces el público empezó a aplaudir y ovacionar con una gran intensidad a la cantante, sin duda fue un ‘chute’ de energía para ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído