LOS ALEMANES APENAS TIENEN RELACIONES EN VERANO

Los solteros noruegos, españoles e italianos, los más ligones

El 41% de las relaciones estivales duran entre 1 y 3 meses

Los solteros noruegos, españoles e italianos, los más ligones
Ligues de verano. PD

Los solteros españoles e italianos hacen honor a su reputación de seductores y ocupan el segundo y tercer puesto entre los europeos que más experiencias amorosas han vivido durante el verano, después de los noruegos, que lideran la lista.

En este sentido, 74% de los noruegos, el 65% de los españoles y el 61% de los italianos afirman que han tenido algún amor de verano.

En el lado opuesto, los alemanes son los que menos relaciones de verano han tenido, sólo el 27% de ellos ha tenido alguna vez una relación de verano.

Otro dato a tener en cuenta es que, aunque por lo general son relaciones con un marcado carácter pasajero, también es cierto que muchas de ellas pretenden sobrevivir al verano y pueden llegar a ser más intensas y profundas de lo que pensábamos inicialmente.

Por otro lado, según un estudio de Meetic, el 41% de las relaciones de verano duran entre 1 y 3 meses, mientras que el 29% de ellas menos de un mes.

Son muy pocas las que alcanzan los 6 meses, el 13% y algunas menos, el 11%, alcanzan el año. Con estos datos, es importante plantearnos qué es lo que buscamos en ese amor de verano.

Además, para no llevarnos disgustos y no jugar con los sentimientos de otras personas, es fundamental tomar conciencia y asumir las responsabilidades de tener un amor o aventura veraniega.

Ser honesto con uno mismo y con los demás es una de las claves para vivir una relación de verano intensa y apasionada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído