Uno en la prisión de Soto del Real y el otro en el Senado

¿Qué hacía Bárcenas mientras Rajoy comparecía en sede parlamentaria?

Desayunar, hacer deporte, esperar a su mujer y recibir otras visitas...

Luis Bárcenas ha escuchado parte del discurso de Rajoy en el Senado mientras desayunaba en Soto del Real.

El extesorero del PP no ha visto por televisión la intervención completa del presidente del Gobierno y ha empleado parte de la mañana en hacer deporte, aunque podría haberla seguido por el aparato de radio con el que cuenta, según informa 20minutos.

Además, el también exsenador ha recibido la visita de su mujer y su hijo mientras Rajoy pedía disculpas en las Cortes y reconocía haberse equivocado por confiar en el extesorero del PP.

Durante cuatro horas, mientras el debate avanzaba con la figura de Bárcenas como protagonista, Bárcenas, que ya ha cumplido un mes en prisión, ha estado acompañado de sus familiares.

Tras la visita, su esposa Rosalía Iglesias ha asegurado no tener idea de lo que Rajoy decía en ese momento de su marido. Informada por los periodistas de las palabras del presidente, la esposa de Bárcenas optaba por guardar silencio, al igual que el hijo de ambos.

FIANZA MILLONARIA TAMBIEN A ROSALIA

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz impuso este miércoles a Rosalía Iglesias una fianza de seis millones de euros en concepto de responsabilidad civil. La Fiscalía Anticorrupción solicitaba al juez al magistrado que le impusiera 5.975.000 euros.

La petición se suma a la ya efectuada por la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE) que pidió una fianza de 3.058.984 euros. El magistrado imputa a Iglesias un delito contra la Hacienda Pública, otro como cooperadora necesaria en el blanqueo de capitales del que se acusa a su marido, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído