La experiodista real se ha tomado su particular revancha contra la prensa

La princesa Letizia se sale con la suya y frustra la exclusiva más codiciada del verano

Está harta de tantos dimes y diretes infundados por un supuesto bache en su matrimonio

La princesa Letizia se sale con la suya y frustra la exclusiva más codiciada del verano
Letizia y el Príncipe Felipe de Borbón. ER

Cuando comenzó el runrún del distanciamiento entre los Príncipes algunos zarzuelólogos apuntaron la posibilidad de que la pareja se prestara a un falso robado

La princesa Letizia está a punto de cantar victoria. Los Príncipes de Asturias y sus hijas apuran sus vacaciones privadas -él volará el lunes 7 de septiembre de 2013 a Buenos Aires encabezando la delegación de Madrid 2020- con la satisfacción de que los paparazzi no han conseguido cazarles.

Y eso que este verano las imágenes de los cuatro eran un especial objeto de deseo después de los dimes y diretes suscitados por la corta estancia de la nuera del Rey -cinco días- en Palma de Mallorca y las salidas en solitario de ambos. Él con su primo Beltrán Gómez-Acebo, ella con amigos. ¿Habrán devuelto estas dos semanas de privacidad las aguas del matrimonio a su cauce?

Es más. La familia Borbón-Ortiz no sólo ha conseguido esquivar los objetivos indiscretos, sino que no se sabe a ciencia cierta dónde ha estado metida desde que el heredero volviera de la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes.

Como explican en ‘ESD‘, la única que se ha atrevido a ubicarles en el mapa ha sido Paloma Barrientos, según la cual los cuatro y Carla, la hija de la hermana fallecida de la Princesa, han disfrutado de un crucero por aguas italianas. Concretamente por la Costa Amalfitana.

Cuando comenzó el runrún del distanciamiento entre los Príncipes algunos zarzuelólogos apuntaron la posibilidad de que la pareja se prestara a un falso robado durante sus vacaciones privadas para tapar bocas.

Una teoría que se ha ido desinflando con el paso de los días y que choca frontalmente con la obsesión de la Princesa por que año tras año no se conozca ni el más mínimo detalle sobre las dos semanas que siempre se toman en agosto. Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las casas reales (la holandesa, la belga, la noruega, la sueca…), que sí informan del destino vacacional de sus miembros, La Zarzuela opta por un mutismo total.

En algunos mentideros se ha rumoreado que sí hay alguna foto, pero de haberla no se ha publicado ni parece que vayan por ahí los tiros. Letizia gana esta vez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído