Más de un desaforado se preguntaba si no habrá alguien de relumbrón y con mano en COE que se la esta 'zumbando'
Gran decepción este sábado 7 de septiembre de 2013 tras la tempranera eliminación de Madrid 2020 a las primeras de cambio a pesar de los esfuerzos realizados y de echar toda la carne el asador para llevarse, de una bendita vez, la cita a casa.
Tirando la casa por la ventana, porque pagábamos todos y ha habido decenas de caraduras invitados a todo trapo y sin nada que hacer en el festejo.
Hasta a Amaia Salamanca se llevaron los responsables de la candidatura, en calidad de «embajadora de la cultura», para ver si así lograban convencer a los miembros del COI. Pero ni por ésas…
Lo que si logró la delegación española con su decisión de invitar a la protagonista de Sin tetas no hay paraíso a viajar a Buenos Aires fue montar un buen lío en las redes sociales, donde se montó la morimorena este sábado a lo largo de toda la tarde.
Vamos, desde que las cámaras de TVE la enfocaron, lacrimosa y afectada, y posteriormente le hicieron una entrevista en directo su nombre se mantuvo en lo más alto de la lista de trending topic en medio de la polémica.
Entre bastantes indignados muchos de ellos eran personajes públicos como la presentadora Carme Chaparro.
¿A Amaia Salamanca le hemos pagado el viaje a Buenos Aires entre todos? ¿Y a quién más? #curiosidad
— Carme Chaparro (@CarmeChaparro) September 7, 2013
O el periodista Antonio Ross.
Yo sigo indignado con lo de AMAIA SALAMANCA. Nosotros le hemos pagado el avión, la estancia…era imprescindible su presencia,no?#madrid2020
— Antonio Rossi (@antoniorossi) September 7, 2013
Y una gran mayoría de anónimos indignados, entre los que más de un desaforado se preguntaba si no habrá alguien de relumbrón y con mano en COE que se la esta ‘zumbando‘.
Y, claro, como no podía ser de otra forma con la última «chica Tampax» comenzaron a proliferar los chistes subidos de tono, lo que no hizo sino incrementar el nivel de ironía y burla.
Tampoco faltaron los chistes sobre su interpretación del papel de Letizia en la miniserie de Telecinco y muchos se preguntaban si no habría viajado a Buenos Aires para doblar a la Princesa en las «escenas difíciles».