Invitada con todo pagado a viajar a Buenos Aires con la delegación olímpica española

¿Para qué se llevaron a Amaia Salamanca a la reunión del COI?

La Red se llena de chistes picantes sobre la bella actriz y su viaje por el cuerpo a Buenos Aires

Más de un desaforado se preguntaba si no habrá alguien de relumbrón y con mano en COE que se la esta 'zumbando'

Gran decepción este sábado 7 de septiembre de 2013 tras la tempranera eliminación de Madrid 2020 a las primeras de cambio a pesar de los esfuerzos realizados y de echar toda la carne el asador para llevarse, de una bendita vez, la cita a casa.

Tirando la casa por la ventana, porque pagábamos todos y ha habido decenas de caraduras invitados a todo trapo y sin nada que hacer en el festejo.

Hasta a Amaia Salamanca se llevaron los responsables de la candidatura, en calidad de «embajadora de la cultura», para ver si así lograban convencer a los miembros del COI. Pero ni por ésas…

Lo que si logró la delegación española con su decisión de invitar a la protagonista de Sin tetas no hay paraíso a viajar a Buenos Aires fue montar un buen lío en las redes sociales, donde se montó la morimorena este sábado a lo largo de toda la tarde.

Vamos, desde que las cámaras de TVE la enfocaron, lacrimosa y afectada, y posteriormente le hicieron una entrevista en directo su nombre se mantuvo en lo más alto de la lista de trending topic en medio de la polémica.

Entre bastantes indignados muchos de ellos eran personajes públicos como la presentadora Carme Chaparro.

O el periodista Antonio Ross.

Y una gran mayoría de anónimos indignados, entre los que más de un desaforado se preguntaba si no habrá alguien de relumbrón y con mano en COE que se la esta ‘zumbando‘.

Y, claro, como no podía ser de otra forma con la última «chica Tampax» comenzaron a proliferar los chistes subidos de tono, lo que no hizo sino incrementar el nivel de ironía y burla.

Tampoco faltaron los chistes sobre su interpretación del papel de Letizia en la miniserie de Telecinco y muchos se preguntaban si no habría viajado a Buenos Aires para doblar a la Princesa en las «escenas difíciles».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído