En el Hospital Escuela de Tegucigalpa todo son ingresos del mismo tipo
Los ingresos en el hospital hondureño Escuela de Tegucigalpa a causa de insufribles erecciones están a la orden del día en los últimos meses. Y todo por la ‘afición’ que han cogido los jóvenes de la región a tomar a su libre albedrío Viagra con tal de mejorar su ‘función sexual’, algo que se les va de las manos cada dos por tres.
Tanto es así que en las últimas horas un joven de 22 años ha tenido que ser operado de urgencia tras haberse pasado cuatro días seguidos con su pene en erección, con un dolor insoportable que casi le vuelve loco.
PUEDE PERDERLO
El paciente, de 22 años y originario de Comayagua, podría perder el pene, según ha comunicado el jefe de Urología del centro, Denis Chirinos.
Agregó que en el mismo centro asistencial han sido atendidos en los últimos tres meses cuatro pacientes de entre 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada.
En estos casos a los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada, según fuentes médicas, que además advirtieron de que en algunos casos los hombres pueden llegar a perder el pene, como es ahora el caso .
El pronóstico del joven hospitalizado «es malo», indicó Chirinos.
