Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La mujer dijo a la Policía que su flamante esposo había desaparecido tras irse de juerga con unos amigos

Mata a su marido en plena luna de miel tirándolo por un acantilado porque se quería casar con otro

Jordania Linn Graham, de 22 años, ha sido acusada de homicidio

12 Sep 2013 - 22:56 CET
Archivado en:

Nadie entiende muy bien por qué se casó con él si estaba enamorada de otro, e incluso ya tenía nuevos planes de boda, pero el hecho caso es que Jordania Linn Graham, de 22 años, no se lo pensó dos veces a la hora de tirar por unos acantilados y matar a Cody Lee, de 25, con quien se había casado apenas ocho días antes y junto al que disfrutaba de su luna de miel.

Ocurrió en el Parque Nacional Glacier, Montana (EEUU) el pasado mes de julio de este año 2013, según da cuenta ahora ‘Fox News‘, donde la pareja practicaba el trekking. En un momento dado, y según se sabe ahora, la joven aprovechó un momento de descuido del marido para empujarle por la espalda y hacerlo caer desde una altura de unos veinte metros de altura.

Tras comprobar que yacía inmóvil en el fondo del precipicio Jordania se marchó tranquilamente a su casa, y comunicó a sus familiares al día siguiente que estaba muy preocupada ya que su esposo se había ido de juerga la noche anterior con unos amigos y no daba señales de vida.

DESCUBIERTO EL PASTEL

Con el paso de los días la mujer se vio sin embargo cada vez más acorralada por la Policía, y acabó confesando de plano que todo lo había planeado con un amigo de quien estaba enamorada, y con quien tenía pensado casarse. Al final les indicó el lugar donde estaba el cuerpo, que tuvo que ser rescatado por un helicóptero.

La mujer se enfrenta ahora a una acusación de homicidio en segundo grado, por lo que puede ser condenada a cadena perpetua. En el juicio asegura que todo fue por una discusión: «El me agarró del brazo y yo le empujé con fuerza con los dos, por lo que cayó»,

Los amigos del infortunado joven no dan crédito a lo sucedido: «El pobre estaba muy enamorado de Jordania y muy emocionado por comenzar un nuevo capítulo de su vida. La verdad es que ella no ha mostrado nunca ningún dolor, y no quería ni hablar con la madre de Cody «.

 

Más información

¿Tira de los pelos y abofetea a su marido? No se preocupe, no es violencia de género

Le corta el pene a su marido como venganza por ‘ponerle cuernos’ con un gay

Una mujer descubre en Facebook las fotos de su marido…¡casándose con otra!

Una mujer embarazada ayuda a su marido a violar y matar a una virgen

Le corta el pene a su marido con un cuchillo y lo arroja al triturador de basuras

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by