Mencionó al miembro de la banda Liam Payne: "Te quiero. Sígueme. Mi perro acaba de morir"
Las redes sociales esconden sorpresas de lo más variopintas, y muchas veces nada agradables. Es el caso de una enloquecida fan del conocido grupo musical ‘One Direction’, que presuntamente mató a su mascota tras amenazar a los miembros de la banda juvenil con que, si no la seguían en Twitter, cometería tal atrocidad.
Da cuenta de ello ‘La Verdad de Murcia‘, y narra que hace dos semanas una joven con la cuenta @illumivato envió un tweet en la famosa red social a cada uno de los cinco cantantes diciendo: «Sígueme o le romperé el cuello a mi perro». El mensaje estaba acompañado por una fotografía en la que se mostraba al chihuaha en el suelo, al que tenía agarrado por el cuello.
Tras no obtener respuesta, y después de un par de días, la seguidora del grupo volvió a escribir. Mencionó al miembro de la banda Liam Payne: «Te quiero. Sígueme. Mi perro acaba de morir». Volvió a acompañar el mensaje de una foto en la que se la veía llorando mientras sujetaba en brazos al perro muerto.
La cuenta de @illumivato fue cerrada por Twitter y, según apuntan los medios británicos que se han hecho eco de la noticia, podría tratarse de un ‘fake’.