Marhuenda: "A Ana Botella la izquierda le hace pagar ser la mujer de Aznar"

Terrence Burns: «Ana Botella hizo un trabajo brillante en Buenos Aires»

El profesor y gurú de la alcaldesa de Madrid: "Si hay un culpable, ese soy yo, porque escribí la frase: 'The relaxing cup of café con leche'"

Ahora todo el mundo parece saber mucho inglés, pero la realidad es que el 99% de los que hacen los chistes y se carcajean, no saben ni pajote

«He estado en Madrid muchas veces y me he tomado muchos cafés con leche. Que la gente no la critique a ella, que me critiquen a mí».

Terrence entonó el mea culpa este 14 de septiembre de 2013 en ‘La Sexta Noche’ y, como buen maestro, no dudó en defender a su alumna: «Lo repetiría una y mil veces».

«Quería decir que Ana Botella es una de las mejores embajadoras que he visto. He trabajado con mucha gente durante años y ella es muy profesional, tiene mucha valentía. Es amable, es muy generosa. Hizo un trabajo fabuloso, fabuloso. Hizo un brillante trabajo. Estoy muy orgulloso, no cambiaría nada de los que hicimos, si te soy sincero. Seamos positivos y miremos hacia adelante».

«Seamos positivos», comentó el autor del discurso, quien al paecer ha tenido unos honorarios de millón y medio de euros por su labor como asesor de la candidatura madrid 2020:

«Ella dio una magnífica presentación en inglés. Muy fácil de entender y con mucha emoción. Pienso que se hizo muy buen trabajo».

En la pantalla de ‘La Sexta Noche’ pasaron algunos de los mordaces e incluso crueles vídeos que circulan por la red, incluido el de la alcaldesa con Chuck Norris, pero el autor del discurso lo tenía claro:

«Puso la emoción que le dije yo. Fue eficaz y por eso llegó el discurso a todos los que estaban en ese cuarto».

Terrence sólo tiene palabras de cariño para ella. Ana Botella ha sido su mejor alumna, la más aplicada:

«Ella siempre trabaja duro. Nunca estaba cansada, siempre quería repetirlo otra vez más, y otra vez más porque ella es muy buena comunicadora. Comunica muy bien públicamente».

A continuación hubo enconado debate en el plató y allí, el director del diario ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, se partió el pecho por la alcaldesa:

«A Ana Botella se le hace pagar llamarse Ana Botella y ser la mujer de Aznar, por parte de la izquierda, siempre tan sectaria. Ella hace una intervención simpática, vendiendo la proximidad».

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, tras subrayar que no tiene nada que agadecer a Ana Botella -que castiga a su dirario online negandole todo tipo de publicidad procedente del ayuntamiento madrileño- fue uno de los pocos que calificó de «desmesurados» los ataques de que esta siendo objeto la alcaldesa:

«Tienen suerte muchos, incluidos los periodistas de medios que fueron invitados por la cara a Buenos Aires y ahora la ponen a caldo o personajes como el socialista Jaime Lissavetzky, que con tres concejales del PSOE y un asesor, también gozaron del viaje y los fastos, porque ha aparecido un cabeza de turco como Botella, pero ni su cafe con leche ni su actución fueron determinantes en la derrota de Madrid 2020».

«Ahora todo el mundo parece saber mucho inglés, pero la realidad es que el 99% de los que hacen los chistes y se carcajean, no saben ni pajote».

Alfonso Rojo subrayó que la delegación española, d ela que formaron parte entusiasta gentes d etodo pelaje,  dispuso en Buenos Aires de un hotel cinco estrellas para 300 personas, contrató un salón exclusivo para eventos, pagó el viaje de más de 100 periodistas -incluido alguno de medios como el que dirige el ‘supercrítico’ Nacho Escolar-  y arrendó un piso de 200 metros cuadrados en el barrio más caro de la ciudad.

Hasta llevó desde España 170 kilos de ibérico y hospedó al mejor jamonero del mundo bajo el mismo techo que el Príncipe Felipe. El hotel y los viajes formaban parte de intercambios con patrocinadores.

Ninguno de esos datos parece haber hecho mella en la audiencia. Hubo votación entre el público asistente al debate y el resultado contra Botella fue aplastante: empezó el programa con el 65% considerando que las criticas a la alcaldesa no han sido excesivas y terminó con el 90% pensando eso mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído