Javier Merino deberá pagar además una multa de 1.564.603 euros por usar información privilegiada

Mar Flores encaja la condena de un año de cárcel a su marido: «Cuando no matas no pasa nada»

"Estamos superando los momentos de crisis como cada uno puede en el estatus que está, y ya está"

"El tiempo pone a todo el mundo en su sitio"

El empresario Javier Merino ha sido condenado a un año de cárcel y a una multa de unos 1.564.603 euros, según informa el periódico ‘La Razón‘. Un delito de uso de información privilegiada habría sido el detonante de esta condena para el marido de la modelo Mar Flores.

La venta de unas acciones de una compañía cuando Javier Merino sabía de antemano que el precio bajaría cuando se hiciese público dicha venta, ha sido el motivo principal para iniciar acciones legales.

RECURSO RECHAZADO

El recurso interpuesto por la defensa de Merino ha sido rechazado, un factor negativo que no ayuda a que Javier Merino se libre de la condena. Sin embargo, Javier no está solo en este duro trance ya que su mujer Mar Flores se ha convertido en un apoyo constante.

La modelo Mar Flores no hace más que deshacerse en elogios sobre su marido comentando que «Trabajando durísimo. Sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 10 de la noche». Además comenta que «Estamos superando los momentos de crisis como cada uno puede en el estatus que está, y ya está», sobre todo ahora tendrán que estar la pareja más unida que nunca contra esta adversidad.

«ESTÁ TRANQUILO»

Y es que parece que su mujer quiere dejar claro que su marido es honrado, a pesar de descubrir ahora que está condenado. Mar Flores asegura que: «Él esta tranquilo porque sabe que sus cosas han sido así. Ahora, la justicia hay veces que da vuelta y pone al gato panza arriba. Pero mira yo tengo una cosa que tengo seguro y es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio».

«Cuando no has matado a nadie ni has robado, pues no pasa nada nunca», agregaba la modelo. A la espera de como se resuelve todo, Javier Merino tiene que verse las caras con la justicia y cumplir su condena por ahora.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído