"Es más sexy y femenino estar un poco más rellena"

El Ángel de Victoria’s Secret, Lindsay Ellingson, hace dieta…para engordar

"Añado mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuete y batidos de proteínas para sentirme más sexy"

"Intensifica" sus entrenamientos para prepararse de cara al show de diciembre

Mientras unas se ponen en forma y recurren a dietas y ejercicios diarios para ponerse a punto para el desfile de Victoria’s Secret, Lindsay Ellingson, uno de sus ángeles confiesa que ya ha empezado la suya pero en este caso, para engordar.

La modelo de 28 años confesó a Fashionista durante la Semana de la Moda de Nueva York que «es más sexy y femenino estar un poco más rellena. Así que añado mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuete y batidos de proteínas a mi dieta para sentirme un poco más sexy y voluptuosa».

PREPARA EL SHOW

Ha desfilado para Gucci, Chanel y Oscar de la Renta entre otros pero dice que «intensifica» sus entrenamientos para prepararse de cara al show de Victoria’s Secret que tendrá lugar el 10 de diciembre, aunque admite intentar no «estresarse y hacer mucho hincapié en el tema porque es peor».

Lleva cinco años desfilando para la casa de lencería, es imagen junto a Candice Swanepoel de la Colección Deportiva para el otoño 2013 y cada año se convierte en imprescindible para el catálogo de bañadores.

Actualmente se encuentra en Paris rodando la campaña de navidad de la firma de lencería desafiando al frío junto a otros ángeles como Karlie Kloss, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído