Katia Elizarova desvela algunos de los aspectos más oscuros que rodean al mundo de la moda

«Algunas modelos toman cocaína para adelgazar y se quitan dientes para parecer más delgadas»

"Hay personas que llevan a adolescentes a clubs donde atraen la atención de hombres mayores"

Su objetivo es luchar contra situaciones como las que describe

La modelo, actriz y ahora estrella de un ‘reality’ en televisión, Katia Elizarova, ha desvelado en una entrevista publicada en ‘The Times‘ algunos de los aspectos más oscuros que rodean al mundo de la moda, o por lo menos, que la han rodeado a ella durante su carrera como modelo.

Entre las revelaciones más llamativas, Elizarova ha contado que conoció a chicas que «padecían de bulimia y utilizaban cocaína para que se notasen los huecos de sus mejillas».

La exmodelo rusa ha desvelado igualmente que algunas de sus compañeras llegaron a «sacarse los dientes para parecer más delgadas».

QUIERE ARROJAR LUZ

Aprovechando su nueva fama como estrella de un programa de televisión, Katia asegura durante la entrevista que quiere arrojar luz sobre el ambiente que en muchas ocasiones envuelve al mundo de las pasarelas.

Su objetivo es luchar contra situaciones como las que describe, según la cual por ejemplo, «hay personas que llevan a adolescentes a clubs donde atraen la atención de hombres mayores».

Elizarova, que actualmente protagoniza un programa en la Fox, se convirtió en una modelo famosa mediante sus posados para firmas como Chanel, M & S y MaxStudio entre otros. Comenzó muy joven, cuando tan solo tenía 14 años de edad, y tras 12 años ejerciendo como modelo ha decidido que este era el momento de dar a conocer una realidad que ella misma conoció de primera mano.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído