El publicista cuelga su dura crítica en Youtube bajo el título "Largaos"

Risto Mejide: «Los políticos españoles no sois pueblo, sois escoria»

"Devolvedlo todo, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos las comisiones y la dignidad que os quede"

Es el paradigma del oportunismo, un caradura de tomo y lomo, pero tiene olfato y Risto Mejide no podía pasar una ocasión como esta para subirse encima.

El publicista, consciente que se sube a la ola popular, ha colgado un mensaje en Youtube en el que carga con dureza contra los políticos.

En plan apocalítico, anima a enviar el vídeo «a tu político favorito».

«Largaos. Los que trincáis, los que trincasteis y los que no hacéis nada para que se deje de trincar. Todos sobráis. Dejadnos en paz de una puñetera vez. Dais asco».

Risto Mejide, responsable de la productora 60dB, acusa a los políticos de «falta de vergüenza» y de «cubrirse el culo los unos a los otros».

«Salid con la cabeza bien baja y las manos en alto. Dejad de tomarnos por gilipollas y de decir que todo fue por nuestra culpa».

Risto, que ha promocionado el vídeo en Twitter bajo el hashtag #PalabradeRisto01 mantiene un discurso muy crítico durante los cuatro minutos que dura el vídeo:

«No sois pueblo, sois escoria. Devolvedlo todo, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos las comisiones y la dignidad que os quede».

Y continúa:

«Cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que un día se os dio por error. No hagáis las maletas, saltad por la borda, como las ratas? Iros sin dejar rastro, sin nombrar sucesores. Vuestro único legado será la vergüenza».

Asimismo, Mejide pide a los políticos -«alguno honrado sí queda», dice- que se disculpen con la sociedad «porque habéis violado y sodomizado el sistema democrático».

Para terminar, lanza una recomendación:

«Seguid ignorando estas exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión. Seguid creyendo que no pasará nada, porque así quedará menos para que pase?»

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído