No es cierto que se haya deshecho de las pertenencias de Mario en un mercadillo
Son muchos los que admiran su fortaleza tras la inesperada muerte de su marido el pasado 30 de mayo, y no menos sus detractores, entre los que figuran cómo no los desconsolados familiares de Mario Biondo.
Sea como fuere, el caso es que la presentadora Raquel Sánchez Silva está dispuesta a seguir adelante con el sueño que compartía con el infortunado cámara italiano: tener un hijo.
Según se publica ‘¡Hola!‘, ha acudido para ello a la sede madrileña del centro IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad). Lo que es seguro, según sus allegados, es que tardará un tiempo en pasar página en el ámbito sentimental; sin embargo, a sus 40 años no debería esperar demasiado para vivir la experiencia de la maternidad.
CAMBIO Y SUPERACIÓN
Este es un momento de cambio y superación para la presentadora. Sin embargo, no es cierto que se haya deshecho de las pertenencias de Mario Biondo en un mercadillo -tal y como se especuló la semana pasada- sino que Raquel se las entrego a la familia del italiano.
En realidad, Sánchez Silva acudió al Museo del Ferrocarril de Madrid para ayudar en el mercadillo a una amiga con la venta de unas telas, manteles y almohadones. Al parecer, su madre la acompañaba; en estos momentos, en que comienza de cero y vuelve poco a poco a construir su rutina, Raquel se apoya más que nunca en su familia y amigos más cercanos.
Comentar desde Facebook