El primero, en junio 2013, no pudo ser porque el juez lo envió a prisión

Blesa, 66 años, se casa al segundo intento con Gema Gámez, 40, bajo contratos de confidencialidad

Entre los más de 400 invitados faltaban muchos del PP, que declinaron la invitación del expresidente de Caja Madrid

Blesa, 66 años, se casa al segundo intento con Gema Gámez, 40, bajo contratos de confidencialidad
Miguel Blesa. EP

Todo estaba preparado el 8 de junio 2013 para que Miguel Blesa, de 66 años y expresidente de Caja Madrid, se casara con Gema Gámez, su novia de los últimos años pero el enlace tuvo que retrarse por fuerza mayor.

El juez Silva envió al novio a prisión provisional por la compra del City National Bank de Florida, que ocasionó pérdidas millonarias a la entidad bancaria española. Cuatro meses después, el banquero, ya en libertad, ha contraído matrimonio civil en una ceremonia blindada pero no por ello multitudinaria.

400 invitados acompañaron a Blesa en su segundo intento. Los camareros tuvieron que firmar un contrato confidencialidad.

El enlace se celebró este viernes 4 octubre 2013 en la elegante y exclusiva finca de Las Jarillas, a las afueras de Madrid. Esta propiedad en su día perteneció a Jaime Carvajal y Urquijo y en ella pasó don Juan Carlos unos años de su formación estudiantil. Ahora está destinada a celebrar bodas y otros eventos.

Un servicio de seguridad blindó la intimidad de los contrayentes y de los asistentes, no por preservar la venta de una exclusiva, sino para evitar cualquier incidente o protesta de perjudicados por la gestión de Blesa. Muchos políticos del PP declinaron la invitación a la boda. Blesa se quedó sin su compañía por la situación que atraviesa.

Entre los invitados estaba el expresidente José María Aznar. Los asistentes entraron en coches con los cristales tintados. Para Blesa, que ya es abuelo, este es su segundo matrimonio.

Su esposa, Gema Gámez, es 26 años más joven que él. Se conocieron cuando ella trabajaba en la división de Mercado de Capitales de la entidad financiera y él era su jefe.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído