Lleva supuestamente año y medio sin pagar los gastos de mantenimiento del edificio, cuotas e implicación
La cantante Paulina Rubio vuelve a ser noticia por sus impagos a la comunidad, ya que según afirman algunos medios, tiene una deuda que asciende a más de 22.000 euros repartido entre facturas, intereses y multas. Así pues, parece ser que Paulina no solo tiene problemas en el amor – se encuentra en proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera – sino que también sus vecinos quieren que se vaya de su casa.
DEUDAS VARIAS
Al parecer, Paulina lleva supuestamente año y medio sin pagar los gastos de mantenimiento del edificio, cuotas e implicación en las labores de conservación del edificio que todo futuro residente acepta y firma cuando adquiere un apartamento. El lujoso apartamento de Paulina Rubio se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami.
Los gastos que tienen que hacer cada vecino es de 1.200 euros mensuales en concepto de mantenimiento de edificio, algo que, al parecer Paulina no ha realizado con puntualidad.
Parece pues que todo se pega, y es que como afirma abc.es, la madre de la cantante colombiana también tuvo problemas parecidos en 2010 y estuvo a punto de perder su casa de Miami Beach.