Sorprendió a su mujer en la cama con otro y estalló en cólerar

[Vídeo] El marido destruye su casa con el coche en un feroz ‘ataque de cuernos’

El engañado tendrá que hacerse cargo, amén de los arreglos, de las costas del juicio ya que la esposa lo ha denunciado

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral como suele ocurrir en este tipo de casos, que es en parte debido a que el espectador se pone en la piel del protagonista y, en cierta forma, justifica su salvaje comportamiento en vista de las circunstancias.

Ls imágenes fueron grabadas hace escasas horas en un pequeño pueblo de EEUU del que no se han facilitado detalles, y dan cuenta del periplo de un vecino que regresó a casa un poco antes de lo habitual encontrándose a la ‘pava’ de su esposa en la cama con otro.

Lejos de arremeter contra alguno de los dos, como suele ser lo clásico, el iracundo ‘cornudo’ salió de la vivienda, se subió a su coche marca SUV y cargó contra el chalet  a toda pastilla y derrapando.

Como puede observarse en las imágenes causó bastantes destrozos, ante el pánico de los vecinos que ya habían salido de sus casas ante tanto grito y lamentación.

La Policia zanjó la cuestión arrestando al engañado, que tendrá ahora que hacerse cargo, amén de los arreglos, de las costas del juicio ya que la esposa lo ha denunciado por intento de asesinato.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído