La cantante quiere una sala para llevar a cabo sus fiestas "más pervertidas, incluidas las sadomasoquistas"

Rihanna se construye una habitación para montárselo al más puro estilo ‘Christian Grey’

La reforma en su mansión le costará la friolera de 7 millones de euros e incluirá tres barras de bar

Rihanna se construye una habitación para montárselo al más puro estilo 'Christian Grey'
Rihanna EP

Organizará una gran fiesta con todos sus amigos, en la que no faltarán los fuegos artificiales, los excesos, el alcohol y el sexo

Quizá esperando que aparezca su ‘Christian Grey’ particular, Rihanna ha decidido crearse una habitación solo para practicar sexo. La cantante reformará para ello su casa, construyendo así un espacio en el que dar rienda suelta a sus más bajos instintos y pasiones.

Después de haber confesado que le encantan las prácticas sexuales sadomasoquistas, Rihanna ha decidido crearse su propia habitación para «llevar a cabo sus fiestas más pervertidas». La reforma le costará la friolera de 7 millones de euros e incluirá la creación de tres barras de bar con diferentes temáticas (años 80, reggae y whisky). Tras terminar las obras, ya ha anunciado que organizará una gran fiesta con todos sus amigos, en la que no faltarán los fuegos artificiales, los excesos, el alcohol y el sexo.

FANTASÍAS

La construcción de esta habitación del sexo al más puro estilo ‘Christian Grey’ recoge las fantasías sexuales de una Rihanna que ya con sus letras ha dejado claro que le gusta el sadomasoquismo, a pesar de que, por otro lado, asegura que lleva tiempo sin practicar sexo.

No lo parece dado el esmero que ha puesto en crear este espacio en su casa en el que más de uno le gustaría estar en compañía de la cantante, más famosa últimamente por sus locuras y excesos que por sus discos y giras.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído