RECONOCE QUE HAN SIDO CINCO MESES "COMPLICADOS"

Xabi regresa al Bernabeú para poner orden y recibe el «cariño de la gente»

El tolosarra tiene la sensación de que el equipo aún se está formando

Xabi regresa al Bernabeú para poner orden y recibe el "cariño de la gente"
Xabi Alonso. RM

"Bale necesita un periodo de adaptación en la Liga. Nosotros a él y él a nosotros, pero ya se le ven las cualidades"

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se mostró «muy contento» por volver a los terrenos de juego y aseguró haber sentido «el respeto y el cariño» del Santiago Bernabéu en la victoria ante el Sevilla (7-3) de la undécima jornada de Liga BBVA.

El tolosarra, que regresó 165 días después, agradeció el calor de Chamartín. «Estoy muy agradecido. He sentido el respeto y el cariño de la gente y lo valoro mucho. Personalmente estoy muy contento. Han sido cinco meses complicados y ahora ya no tengo molestias», indicó en declaraciones a Canal Plus.

En relación a la goleada ante el cuadro nervionense, Alonso reconoció que fue un partido «bastante raro por la cantidad de goles y por lo que ha pasado». «Hemos sumado tres puntos y ahora hay que pensar en Vallecas, que esto es muy largo», apostilló el jugador vasco.

Alguna cosa por pulir

«Tengo la sensación de que el equipo aún se está formando y que tenemos cosas que pulir. Debemos reforzar lo que hacemos bien y corregir lo que hacemos mal», dijo Alonso, que también fue preguntado por Gareth Bale, autor de dos goles.

«Bale necesita un periodo de adaptación en la Liga. Nosotros a él y él a nosotros, pero ya se le ven las cualidades», comentó el centrocampista, que no se dio cuenta de la celebración del ‘comandante’ de Cristiano Ronaldo. «No la vi, pero hace bien en tomárselo con ironía. Hay que estar por encima de algunas cosas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído