La joven borracha ha sido multada en Valencia por una falta de respeto y por desobeceder al agente

LLama «gordo de mierda» a un policía al creer que iba disfrazado en Halloween y le cascan 300 € de multa

La chica de 18 años ha utilizado las redes sociales para insistir en la tesis de que 'se confundió'

LLama "gordo de mierda" a un policía al creer que iba disfrazado en Halloween y le cascan 300 € de multa
Disfraz de Halloween

Según fuentes del Ayuntamiento se encontraba en "estado de embriaguez y no portaba documentación"

Una joven de dieciocho años y nacionalidad ecuatoriana fue multada en la noche de este jueves 31 de octubre en Valencia con trescientos euros por la Policía Local por una «falta de respeto» a uno de los agentes al que llamó «gordo de mierda» al pensar que iba «disfrazado» según han confirmado a ‘ABC‘ fuentes municipales.

El incidente, adelantado por ‘Las Provincias‘ en su edición digital, se produjo después de que los agentes pidieran a la joven que se identificara. Según fuentes del Ayuntamiento de Valencia, se encontraba en «estado de embriaguez y no portaba documentación», por lo que ante la «desobediencia a un agente de la autoridad» se procedió a imponer la sanción.

La propia joven ha utilizado las redes sociales para insistir en la tesis de que faltó el respeto a la Policía al pensar que se trataba de un disfraz.

Más allá de este incidente, la celebración de la noche de Halloween en la ciudad se saldó con dos detenidos. Uno de ellos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y el otro por robar un bolso mediante un tirón.

Los controles desplegados por la Policía Local de Valencia para evitar el consumo de alcohol en la vía pública se saldaron con la confiscación de 3.000 botellas y latas de bebidas. Además, los servicios de limpieza retiraron once toneladas de basura.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído